Quiénes Somos

Compusoluciones es una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos tecnológicos y proyectos llave en mano, fundada en el año 1990. Nos especializamos en el manejo de las más altas tecnología de conectividad estructurada, telecomunicaciones, video vigilancia, data center, telefonía, call center, entre otros.

Contamos con la representación de las compañías multinacionales más importantes en las diferentes áreas en las que trabajamos y con técnicos e ingenieros certificados por los fabricantes.

Política de Calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, detectar y cumplir oportunamente con sus necesidades, expectativas y entrega a tiempo de los servicios y proyectos libres de errores; ser competitivos, contando para ello con un equipo de trabajo altamente calificado y motivado, realizando actividades de mejora continua del proceso de los proyectos y servicios.

La gerencia está comprometida con la creación y revisión de los procedimientos y auditorías internas de los procesos.

No comercializamos, ni desarrollamos proyectos o servicios, a menos que estemos satisfechos de que estos cumplan con los estándares de calidad.

Visión

Seguir siendo líder en el mercado de la más alta tecnología, lo que nos compromete a continuar innovando y mejorando nuestras tecnologías y procesos.

Misión

Permanecer en el mercado de servicios tecnológicos en la Republica Dominicana, satisfaciendo las necesidades que demanden nuestros clientes, en el diseño y desarrollo de los proyectos, con la mejor calidad y mejor servicio.